El panameño Omar Browne no continuará siendo jugador del AD San Carlos de Costa Rica.
Browne llegó a los 'Toros del Norte' en condición de préstamo por un torneo, con quienes disputó 10 partidos (8 en liga y 2 en Liga de Campeones Concacaf) y anotó un gol, pero su ficha sigue perteneciendo al Club Atlético Independiente de La Chorrera.
Ricardo Escobar, directivo del CAI, habló sobre el regreso de Browne a Panamá y además comentó que están evaluando otras opciones en el extranjero para él: "Omar tiene su familia en Panamá y decidió venir acá mientras se resolvía la situación con el fútbol que estuvo detenido casi 45 días allá. Ahora reiniciaron actividad y él no va a poder continuar con ellos. Hay varias opciones que se están analizando para que vaya a jugar afuera nuevamente, la junta directiva está apuntando a que se mantenga en el extranjero".
Escobar también habló sobre la posible salida del portero José Guerra y del delantero José Fajardo: "Estamos viendo también algunas opciones que han surgido para Fajardo y José Guerra".
FUENTE: Melissa Gallego G.