ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  12 de febrero de 2011 - 12:00

Roberto Carlos abandona el Corinthians

SAO PAULO (AP). El veterano lateral izquierdo Roberto Carlos terminó su contrato con el club paulista Corinthians por mutuo acuerdo, informó el presidente del equipo Andrés Sánchez.

El ex seleccionado brasileño, de 37 años, pidió su salida del equipo luego que él y su familia sufrieron amenazas cuando el Corinthians quedó eliminado de la Copa Libertadores la semana pasada y porque tiene una "oferta fantástica" para jugar en el extranjero, dijo Sánchez.

Los medios brasileños informaron de presuntas ofertas del estadounidense Galaxy de Los Angeles y del ruso Anzhi, pero Sánchez no dio detalles sobre el tema.

Roberto Carlos habí­a firmado un contrato de dos años con el club paulista en enero de 2010.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias