ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  1 de diciembre de 2010 - 14:00

El Salvador: Aguila y Alianza buscan sacar ventajas en semifinal

SAN SALVADOR (AP). El Deportivo Aguila y Alianza buscarán el fin de semana sacar ventaja a su localí­a cuando enfrenten al Isidro Metapán y Luis Angel Firpo, respectivamente, en el arranque de la semifinal del torneo Apertura salvadoreño.

Aguila recibirá el sábado al campeón vigente Metapán, mientras que Alianza enfrentará el domingo al visitante Firpo.

Los aguiluchos, dirigidos por el brasileño Heraldo Correia, tendrán la revancha contra los metapanecos tras caer 3-1 en la final del torneo Clausura pasado. Metapán es conducido por el salvadoreño Edwin Portillo.

En tanto, Firpo y su técnico argentino Hugo Coria, darán la bienvenida al Alianza que retorna a una semifinal después de varios años de ausencia.

"No tiene ninguna ventaja el que se juegue primero de local o de visita, serán 180 minutos donde el equipo tiene que presentar buen nivel de juego y capacidad", explicó el estratega aliancista, el serbio Milos Miljanic.

Aguila tiene 14 coronas en su historia, Alianza y Firpo suman nueve, mientras que Metapán registra cuatro. FAS, que quedó eliminado de la fase, es el equipo más laureado del fútbol salvadoreño con 17.

Los ganadores de las series disputarán la final en un solo encuentro programado para el 19 de diciembre en el estadio Cuscatlán de la capital.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias