MONTEVIDEO (AP). Cerro goleó por 4-1 a Cerrito el sábado en el comienzo del torneo Clausura del fútbol uruguayo y arrancó en forma provisional como el único líder del certamen.
Los otros dos partidos de la jornada inaugural terminaron en empates.
Danubio igualó 1-1 con Wanderers, con goles de Diego Perrone para Danubio a los 25 y de Sergio Blanco para Wanderers a los 85.
Rentistas también empató 1-1 con Cerro Largo, con anotaciones de Jonathan Iglesias para Rentistas a los 42 y de Rino Lucas para Cerro Largo a los 83.
La fecha continuará el domingo con los choques de Fénix-El Tanque, Liverpool-Racing, Rampla-Defensor y Nacional-River Plate.
Peñarol, que el martes recibirá a Atlético Nacional de Colombia por la Copa Libertadores, postergó hasta el 29 de febrero su presentación de la primera fecha contra Bella Vista.
FUENTE: Agencia AP