ver más
RPC TV Panamá
F1 Fórmula 1 -

F1: Red Bull presenta su nueva monoplaza para la temporada 2024

Red Bull presenta su nuevo automóvil para la temporada 2024 de la Fórmula 1, repasa los nuevos detalles.

Red Bull, escudería campeona del mundo de Fórmula 1 (F1), desveló este jueves su monoplaza para la temporada de 2024 en medio de especulaciones sobre el futuro de su máximo responsable Christian Horner, objeto de una investigación interna por "comportamiento inapropiado" con una subordinada.

Presente en las instalaciones del equipo en Milton Keynes (Inglaterra) para desvelar el RB20 que pilotarán el vigente triple campeón mundial neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, Christian Horner apareció con traje oscuro ante unos centenares de invitados presentes para lanzar la vigésima temporada de la firma austríaca en la Fórmula 1.

El dirigente de 50 años, acusado en el seno de la escudería de "comportamiento inapropiado" según la prensa, no hizo apenas comentarios.

RED BULL QUIERE REPETIR TÍTULO

Ante la pregunta sobre cuál era el ánimo del equipo actualmente, Horner simplemente respondió a la prensa internacional, a la que había solicitado no hacer preguntas relativas a la investigación, que se mantenían "muy unidos" y que "todo el mundo está concentrado en la temporada que viene".

"Es evidente que hay una investigación con la que colaboro plenamente. Pero todo eso se desarrolla en un segundo plano", señaló.

Desde el 5 de febrero, el 'Team Principal' histórico del equipo está inmerso en una tormenta después de las revelaciones en la prensa sobre la investigación interna en curso, una información confirmada por Red Bull en un comunicado. La escudería no ha dado más detalles sobre los hechos que se le reprochan a Christian Horner.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias