Fútbol Fútbol Internacional - 

El FC Barcelona recibirá al Girona en busca de recortar distancias

El Girona visita al FC Barcelona en busca de un liderato liguero en solitario, pero los culés saldrán por la victoria.

El Girona visita el domingo (3:00 p.m.) a un FC Barcelona en busca de tres puntos que le permitan liderar en solitario LaLiga, con permiso del Real Madrid.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona_es%2Fstatus%2F1732762312631627813&partner=&hide_thread=false

El equipo blanco encabeza el campeonato español, empatado a puntos con el Girona (2º), que puede ponerse líder en solitario con una victoria en el estadio de Montjuic, siempre que el Real Madrid tropiece el sábado contra el Betis.

El Girona llega al encuentro con siete victorias en los últimos ocho encuentros, en los que no ha conocido la derrota.

Enfrente, el Barcelona (3º) intentará aprovechar su buen momento tras su balsámica victoria liguera sobre el Atlético de Madrid (4º) el fin de semana pasado.

"Quizás ha sido el mejor partido de la temporada, completo, diría yo. Es una señal muy positiva de lo que podemos y debemos hacer en cada partido. El Barça debe ser esto", aseguró el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, tras el encuentro.

Misión del Barca: Recortarle puntos a su rival

Tras lograr la clasificación a octavos de la Champions y ganar al Atlético, una nueva victoria sobre el Girona, equipo revelación de la temporada, supondría un nueva inyección de moral para el conjunto azulgrana, que está a 4 puntos de los líderes Real Madrid y Girona.

En esta nota: