FÚTBOL Fútbol Internacional -  26 de mayo 2022 - 11:13hs

José Luis Rodríguez volverá al Alavés en pretemporada

José Luis Rodríguez estuvo invitado en el Podcast de la Cadena SER en Play Segunda de España y confesó que lo quiere hacer.

El pumita confesó en el Podcast que desea quedarse jugando en España, porque el es muy feliz. Mientras tanto, José Luis Rodríguez debe volver al Alavés ya que le queda un año de contrato.

"Hasta ahora la idea es regresar allí hacer pretemporada y ya después no se que pasará, lo que le hecho saber a ellos es que quiero quedarme aquí en España, estoy muy feliz aquí, mi familia lo sabe, estoy esperando volver al Alavés y ver que sucederá, estoy ahora en el Sporting Gijón y quiero terminar bien aquí", dijo José Luis Rodríguez.

Cocobolo fue cuestionado sobre la situación que ocurrió con el Sporting Gijón que arrancó muy bien la temporada en segunda división de España, sin embargo estuvieron al borde del descenso.

"La verdad creo que fue un año muy difícil para todos pero se consiguió lo que se quería que era mantenerse pues en segunda división, comenzando la temporada queríamos otros objetivos, pero ha medida que avanzamos fueron cambiando y teníamos que pensar en la permanencia, ahora estamos más tranquilos, los chicos están más tranquilos".

En medio de la temporada, el Sporting Gijón tuvo que cambiar de entrenador, de hecho un buen conocido para el volante panameño.

"Con Abelardo como nuevo entrenador, pude aprender mucho cuando estaba en el Alavés, cuando llegó sabíamos que iba a cambiar el modo de juego, lo aprovechamos el trabaja con humildad y logramos la salvación".

José Luis Rodríguez también señaló el buen trato que le dieron los fanáticos del Sporting Gijón en una difícil temporada.

"La gente aquí es increíble, me han tratado muy bien, en los peores momentos del equipo nos han apoyado. No tengo palabras, solo agradecerles".