FÚTBOL Fútbol Internacional -  30 de mayo 2022 - 12:19hs

OFICIAL. José Luis Rodríguez regresa al Alavés

El Sporting Gijón agradece a José Luis Rodríguez por la temporada en la Liga Smartbank 2021-2022, el panameño regresará al Alavés.

"El Real Sporting Gijón agradece el trabajo realizado a los jugadores que no continuarán en la entidad, y les desea el éxito profesional y personal en sus próximos retos", señala el comunicado en las redes sociales.

Días anteriores, el panameño José Luis Rodríguez brindaba una entrevista a la Cadena SER en Play Segunda de España previo a la última jornada de la Liga Smartbank, dónde anunciaba que regresaría al Alavés porque le queda un año de contrato con la institución.

"Hasta ahora la idea es regresar allí hacer pretemporada y ya después no se que pasará, lo que le hecho saber a ellos es que quiero quedarme aquí en España, estoy muy feliz aquí, mi familia lo sabe, estoy esperando volver al Alavés y ver que sucederá", comentaba Pumita en el Podcast.

Cocobolo aprovechó el espacio para agradecer a todos los fanáticos del Sporting Gijón por el apoyo que recibió ese año, en los mejores y peores momentos.

El Alavés lastimosamente descendió a segunda división después de quedar en último lugar en LaLiga.