ver más
RPC TV Panamá
EUROPA LEAGUE UEFA Europa League -  11 de abril de 2024 - 16:50

Europa League: Atalanta sorprende al Liverpool con goleada de visita

El Liverpool sufrió una dura derrota ante el Atalanta BC en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

El Atalanta BC de Bérgamo de la Serie A italiana superó al Liverpool de Inglaterra por marcador de 0-3 en Anfield, en un resultado sorpresivo en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

Los locales no pudieron aprovechar sus oportunidades de cara al marco en los primeros minutos del partido, donde dominaron y tuvieron llegadas de peligro.

La visita inició su cuota goleadora al minuto 38' del partido con Gianluca Scamacca mismo jugador que aumentó la ventaja con su definición al 60', tras la asistencia del joven belga Charles De Ketelaere.

El definitivo de Pasalic en una gran tarde de Europa League

El atacante croata Mario Pasalic marcó el definitivo al 83' y a pesar de los constantes ataques de los "Reds" lograron aguantar el partido con su portería en cero.

Ahora, Liverpool de Jurgen Klopp tendrá que buscar la heroica en campo rival, el próximo jueves 18 de abril.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales contra el vencedor del pulso entre los históricos Benfica y Marsella, en el que los portugueses se adelantaron 2-1 al ganar en Lisboa en el partido de ida.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias