LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Carlos Navas pide disculpas por su comportamiento en la J6

Carlos Navas emitió un comunicado por su mal comportamiento en el duelo del sábado ante Árabe Unido.

El delantero del San Francisco FC Carlos Navas emitió un comunicado en sus redes sociales pidiendo disculpas a la afición, su equipo y demás involucrados en un comportamiento que fue muy criticada en la Jornada 6 del Clausura 2022 de la LPF Tigo.

Carlos Navas falló una jugada clave de gol ante el Árabe Unido y cayeron 2-0 en el Armando Dely Valdés, el 'piloto' fue duramente criticado por los fanáticos que lo abuchearon al momento de la sustitución del jugador, es aquí dónde se frustra y ofende a los aficionados presentes.

"Por este medio quiero dirigirme a la gran hinchada a los simpatizantes, a mis compañeros, a los dirigentes, así como también a todos los aficionados al fútbol, para pedirles mis más sinceras disculpas por lo ocurrido en el partido en Colón", manifestó Carlos Navas en un comunicado.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1561799193819217921

Previo a este comunicado, el San Francisco FC también colgó en sus redes sociales un comunicado sobre el incidente de Carlos Navas con la afición.

"La comisión disciplinaria del San Francisco FC se encuentra reunida para analizar un incidente que sostuvo el jugador Carlos Navas, con miembros de la hinchada".