LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Jorge Serrano y Rafa Águila hablan previo a la Conferencia de Prensa

Jugadores del CAI están preparados para enfrentar la Gran Final de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Dos de los jugadores más destacados del CAI hablaron previo a la Conferencia de Prensa de la Final del Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El mediocampista Rafael Águila y el extremo Jorge "Puchulín" Serrano brindaron declaraciones junto a Edgardo Vidal en vivo desde FEPAFUT House.

"Nosotros tenemos la oportunidad de lograr el bicampeonato y nos estamos preparando para eso como lo venimos haciendo en la temporada y ahora esta semana no fue la excepción", señaló Rafa Águila en vivo para A La Candela.

Fuerza grupal

"En el equipo hay excelentes jugadores y no siento que sea yo el indispensable, pienso que nuestra fuerza esta en lo grupal, en el grupo que somos, tambien tenemos a puchu que sabemos lo que hace cuando juega y pienso que por ahí pasa nuestra fortaleza, en el grupo que tenemos", destacó el capitán y figura en el medio sector de la cancha "Vikinga".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1661057301195681793

Por la conquista de la LPF

"Nosotros venimos para eso, para conquistar la LPF nuevamente, estamos concentrados, estamos bien, queremos un doblete y como no ahora contra un rival como el Tauro que es el más laureado, creo que estamos preparados para hacer historia aquí en Panamá", mencionó.

En esta nota: