MAREA ROJA Marea Roja - 

Azarías Londoño debuta con la Selección de Panamá

Azarías Londoño, ex delantero del Alianza FC y campeón del Apertura de la LPF 2022, tiene la gran aportunidad con la selección de Panamá.

El delantero Azarías Londoño, actual delantero del Comunicaciones FC hará su debut con la Selección de Panamá bajo las órdenes de Thomas Christiansen en el Estadio Nacional de Baréin. Partido que servirá para ambas selecciones para iniciar su camino rumbo al mundial del 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El ex delantero del Alianza FC y campeón del Apertura de la LPF 2022 y que gracias a su gran temporada, pudo ir al extranjero, concretamente a uno de los equipos más representativos de centroamérica.

Londoño había jugado en el amistoso ante El Salvador el 1 de mayo, pero dicho partido se suspendió por tormenta eléctrica, por lo que él y César Samudio (banca) no pudieron hacer su debut "oficial" con el equipo rojo.

Xl de Thomas Christiansen: Orlando Mosquera, César Blackman, José Córdoba, Fidel Escobar, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz, Andrés Andrade, Azaríaz Londoño, César Yanis, Michael Amir Murillo.