MAREA ROJA Marea Roja -  4 de febrero 2022 - 12:53hs

Conoce el TOP 3 de la selección de Panamá en la octagonal de Concacaf

Estos son los tres jugadores más destacados, según los panelistas de A La Candela, en la última triple fecha de octagonal de Concacaf.

Tras sumar tres puntos en la última triple fecha de Octagonal de Concacaf, los panelistas de A La Candela dieron sus opiniones de los tres mejores jugadores en rendimiento para la selección de Panamá en esta fase.

Según David Samudio Garay, los mejores fueron: Fidel Escobar, Aníbal Godoy y Luis Mejía, en ese sentido, siendo mejor valorado el central panameño que juega en España, y que pese a no llegar con ritmo, mostró un gran rendimiento y nota alta.

Para Nicolle Ferguson, Eric Davis fue la nota alta, seguido de Andrés Andrade y Luis Mejía en la selección de Panamá.

En el caso de Andrade, pese a no jugar el último partido por lesión y el segundo encuentro solamente media hora, destaca que lo hace por su partido ante Costa Rica.

Edgardo Vidal destaca al capitán Aníbal Godoy como la nota más alta en esta triple fecha, seguido de Fidel Escobar y Luis Mejía.

Por su parte, José Ángel Rodríguez rompió con la similitud, y asegura que Michael Amir Murillo fue el mejor de la selección de Panamá en esta fecha, seguido de Fidel Escobar y Aníbal Godoy.

Samuel Anthony destacó a Eric Davis, Luis Mejía y Aníbal Godoy.

Con la derrota ante México, la selección de Panamá sigue en puesto de repechaje (17 puntos), camino a Qatar 2022: por su parte, México tiene un tanque de oxígeno y tiene 21 unidades en la tercera plaza.