ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Nacho Quintana: "No venimos a aprender, venimos a ganar"

"Nuestro equipo es joven y no podemos perder esa mística, con una combinación de jugadoras jóvenes con experiencia", dijo Nacho Quintana.

Nacho Quintana, DT de Panamá Femenina señaló en conferencia de prensa previo al estreno en la Copa Oro W 2024 que busca que se le quite la "etiqueta" del "equipo que viene a aprender", el "equipo sorpresa", "equipo cenicienta", porque quiere que Panamá de ese paso hacia adelante.

"Satisfecho del resultado del viernes, yo creo que es el reflejo de lo que como proyecto hemos tratado hacer, lo mismo que hacemos con las jugadoras lo que se les pide que quién esté tiene que dar su máximo, lo mismo aplica para el cuerpo técnico. Este partido nos ayudó a ver que las jugadoras están comprometidas que no necesitaron 3-4 juegos para alcanzar un nivel para ganar a una selección como Paraguay", dijo Quintana que se perdió el último amistoso de Panamá por el nacimiento de su hija.

Sorpresa

Quintana también habló de Puerto Rico quien eliminó a Haití, y expresó que no se puede menospreciar a nadie a pesar de la superioridad de las mundialistas.

Nacho Quintana y los parámetros de las jugadoras

El DT mexicano indicó que fueron menos flexibles en algunos parámetros a la hora buscar jugadoras porque quiere elevar el nivel y destacó la llegada de las mellas Aparicio. https://www.rpctv.com/etiquetas/nacho_quintana.html como Marta".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias