ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  6 de octubre de 2016 - 13:08

Panamá por definir donde concentrar previo a partidos del hexagonal

Panamá volvió a entrenar, pero esta vez en el Estadio "Rommel Fernández" donde el técnico Hernán "Bolillo" Gómez ensayó con el probable equipo titular y adelantó que hay varias opciones para la concentración previa a los partidos del hexagonal del mes de noviembre frente a Honduras y México.

El técnico dijo en conferencia de prensa que  Guatemala, El Salvador, Medellín, Colombia y la Florida en Estados Unidos son los posibles destinos para la concentración previo a los partidos frente a Honduras y México.

Agregó que la FEPAFUT está por decidir ya que influye mucho las conexiones aéreas para la llegada de los jugadores.

Con relación a lo futbolistico volvió a ensayar con el mismo once con el que trabajó el martes y miércoles en el Estadio Maracaná, es decir, con  José Calderón en la portería; zona defensiva con Amir Murillo, Fidel Escobar, Azmahar Ariano y Luis Ovalle; en la mediacancha con Amilcar Henríquez, Armando Cooper, José 'Pibe' González, Josiel Nuñez y Yoel Bárcenas, mientras que Rolando Blackburn estuvo solo en ofensiva.

"El equipo que han visto es el que pudiera iniciar ante México", adelantó el estratega de Panamá.

La selección nacional volverá a entrenar a la 5 de la tarde en el Estadio "Rommel Fernández".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias