béisbol MLB -  13 de julio 2022 - 14:06hs

MLB: Panameños destacan en ligas menores

Los panameños Johan Camargo, José Ramos, Leonardo Jiménez y Andy Otero destacan con sus organizaciones de la MLB.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

Los panameños siguen activos en las diversas sucursales de Ligas menores de las Grandes ligas (MLB) y se encuentran en un gran momento.

Johan Camargo de los Phillies de Philadelphia, conectó en su último partido en Doble A de 3-2, 2 carreras empujadas, 2 anotadas y una base por bolas. Su promedio se encuentra en 668. Camargo se encuentra en rehabilitación con Reading Fightin Phils luego de sufrir una lesión el pasado 29 de junio.

El jardinero José Ramos de los Dodgers de Los Ángeles, destacó a la ofensiva con Great Lakes Loons sucursal Clase A fuerte, conectando dos cuadrangulares en su último partido y uno fue con las bases llenas. Ramos tiene 17 cuadrangulares en el 2022 (6 en Clase A fuerte). Además tiene 68 carreras producidas, promedio de 264. Ramos es el prospecto #14 de toda la organización.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emily Santos: "Quiero darle muchos logros a Panamá"

El lanzador izquierdo Andy Otero, tuvo otra gran salida en labor de relevo con Nashville Sounds, sucursal Triple- A de los Cerveceros de Milwaukee. En su última presentación lanzó 2.2 episodios, 2 bases por bolas, otorgó un ponche, no permitió carreras y su efectividad bajó a 1.59 PCL.

Finalmente, el campo corto Leonardo Jiménez de los Azulejos de Toronto, en su último partido bateó de 4-3, 4 carreras empujadas con los Vancouver Canadians, sucursal Clase A fuerte. Jiménez es el prospecto #6 de toda la organización.

En esta nota: