NBA NBA - 

NBA: Jalen Brunson se sometió a cirugía tras fractura en su brazo izquierdo

El base estrella de los New York Knicks se lesionó durante el Juego 7 de Semifinales de Conferencia de la NBA.

Jalen Brunson se sometió a una cirugía para reparar la fractura en la mano izquierda que sufrió mientras los New York Knicks perdían el séptimo juego de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Knicks también dijeron el miércoles que el reserva Bojan Bogdanovic fue operado de su muñeca izquierda. No se proporcionaron detalles sobre ninguno de los procedimientos, excepto que ambos jugadores serían evaluados nuevamente en seis a ocho semanas.

Lesión en el cierre de su temporada en la NBA

Brunson se lastimó en el tercer cuarto de la victoria de los Indiana Pacers por 130-109 sobre los Knicks el domingo. Terminó con 17 puntos, su nivel más bajo en una postemporada en la que anotó 40 o más cinco veces, convirtiéndose en apenas el cuarto jugador en alcanzar esa marca en cuatro partidos consecutivos de postemporada.

Terminó con 32,4 puntos por partido en los playoffs, sólo superado por los 33 que promedió Joel Embiid cuando los Knicks vencieron a los Philadelphia 76ers en seis partidos de la primera ronda .

Bogdanovic resultó lesionado en el cuarto juego de esa serie. Había anotado 13 desde el banco en el Juego 1 y se convirtió en uno de los muchos jugadores faltantes de los Knicks cuando terminó la temporada.

Julius Randle se sometió a una cirugía que puso fin a su temporada después de dislocarse el hombro en enero y Mitchell Robinson se sometió a una cirugía en el tobillo durante los playoffs.

FUENTE: NBA