NBA NBA - 

NBA: Timberwolves de la joven estrella Anthony Edwards superan cómodamente a Suns

El jugador de 22 años de edad Anthony Edwards volvió a montar s show en las duelas de la NBA, en inicio de los Playoffs.

En Minnesota, el joven Anthony Edwards se lució con 33 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para que los Timberwolves derrotaran 120-95 a los Phoenix Suns en otra serie del Oeste en loa Playoffs de la NBA.

Edwards, que compite en sus terceros playoffs a sus 22 años, encarriló el triunfo de los locales en un explosivo tercer cuarto en el que anotó 18 puntos y se permitió celebrar canastas delante de Durant.

Explosión del publico de Minnesota en la NBA

El escolta, número uno del Draft de 2020, llegó a encadenar 10 puntos seguidos en medio del júbilo del público de Minneapolis, que lleva dos décadas sin ver a sus Minnesota Timberwolves superando una ronda de playoffs.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Timberwolves/status/1781870997387292747&partner=&hide_thread=false

"Todo el mundo aquí sabe que es mi jugador favorito de todos los tiempos, así que fue una de las mejores sensaciones de mi vida", dijo Edwards sobre Durant.

El veterano 'Durantula' terminó con 31 puntos y mantuvo a Phoenix en el partido hasta el despegue de los Timberwolves después del descanso.

Por el resto del 'Big 3' de los Suns, Devin Booker firmó 18 puntos con una estadística de 5-16 en tiros de campo y Bradley Beal se quedó en 15 tantos.

FUENTE: AFP