ver más
RPC TV Panamá
Deportes 8 de junio de 2010 - 20:00

Asesinan a montañista colombiano al intentar asaltarlo

BOGOTA (AP). El montañista colombiano Carlos Guerrero fue asesinado por agresores cuando con un amigo ascendí­a una montaña próxima al Parque Nacional, al oriente de la ciudad, anunció la policí­a.

Guerrero, de 25 años, recibió un tiro en la cabeza. La policí­a y los bomberos hallaron su cadáver en la montaña Piedra Amarilla.

"El joven recibió un disparo en la cabeza y falleció", precisó Neil Cárdenas, teniente del cuerpo de bomberos de Bogotá.

Guerrero y su amigo Carlos Herrera, de 21 años, entrenaban el domingo para futuras competencias cuando hombres armados trataron de asaltarlos.

Herrera relató lloroso que él y Guerrero comenzaron a correr por distintos caminos y luego escuchó un disparo. Herrera permaneció ocultó unas cinco horas antes de descender y denunciar lo sucedido.

El cadáver de Guerrero fue encontrado apenas el martes avanzada la noche.

La policí­a busca a los asesinos, los cuales presuntamente viven en una barriada próxima al Parque Nacional, según dijeron algunos testigos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias