ver más
RPC TV Panamá
Deportes 2 de abril de 2010 - 22:00

Browns: Rogers se disculpa por tener arma en aeropuerto

CLEVELAND (AP). El tackle de los Browns de Cleveland Shaun Rogers dijo el viernes que no era su intención llevar un arma cargada en su equipaje al pasar por un puesto de seguridad del aeropuerto local y pidió perdón al equipo y sus seguidores.

Rogers, probablemente el mejor jugador de los Browns, planea declararse inocente del cargo de portar un arma oculta en una audiencia el sábado, dijo su abogado.

Un fiscal lo acusó formalmente de ese delito luego que Rogers presuntamente tení­a el jueves una pistola semiautomática calibre 45 con ocho balas en su equipaje de mano en el aeropuerto internacional Hopkins de Cleveland. Un informe policial dijo que la pistola tení­a el seguro puesto.

Rogers, de 31 años, pagó una fianza de 1.000 dólares luego de pasar la noche en la cárcel tras su arresto.

"De ninguna manera quise llevar ni llevé conscientemente ni a sabiendas un arma de fuego al aeropuerto", dijo el jugador. "No es algo que yo harí­a".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias