ver más
RPC TV Panamá
Deportes 28 de julio de 2010 - 20:00

Centam: Venezuela y México comparten honores en arquerí­a

MAYAGUEZ, Puerto Rico (AP). Venezuela y México dividieron honores al repartirse las dos finales dirimidas el miércoles en la arquerí­a de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.n

Tras disputarse las cuatro primeras fechas, México encabeza el torneo con un registro de 17 medallas de oro, 12 de plata y 11 de bronce. Su escolta es Venezuela con 5-3-5, seguido de El Salvador (3-7-4), Puerto Rico (1-1-1), Colombia (0-4-3) y República Dominicana (0-0-1).

En la modalidad del arco recurvo individual femenino, la mexicana Aida Román conquistó el oro al vencer 6-0 a su compatriota Mariana Avitia.

Fue la séptimo medalla de oro de Román, quien ya tení­a los tí­tulos del recurvo en las distancias de 30, 50, 60 y 70 metros, además del tí­tulo de la Vuelta IFA y por equipos mixtos.

El bronce se lo quedó la colombiana Natalia Sánchez al superar 6-0 a la venezolana Leidys Brito.

En el compuesto por equipos mixtos, la dupla venezolana compuesta por Olga Bosch y Leandro Rojas se colgó el oro al derrotar 147-146 a sus similares salvadoreños Yolanda Lagos y Jorge Jiménez.

Los mexicanos Linda Ochoa y Hafid Jaime se apuntaron la presea de bronce al imponerse 144-142 a los dominicanos Amairilis Reyes y Parí­s Goyco.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias