ver más
RPC TV Panamá
Deportes 29 de diciembre de 2009 - 22:00

Designan a Brett Favre y 7 Vikings más al Pro Bowl

NUEVA YORK (AP). El quarterback Brett Favre es uno de los ocho jugadores de los Vikings de Minnesota que fueron seleccionados el martes al Pro Bowl de la NFL, mientras que Peyton Manning lidera un grupo de seis Colts de Indianápolis por el lado de la Conferencia Americana.

Será el undécimo Pro Bowl para Favre y el décimo para Manning. Ningún otro quarterback ha estado en diez juegos de estrellas de la NFL.

El running back Chris Johnson de Tenesí­, lí­der de la liga en acarreos, también está en el equipo de la Conferencia Americana, junto al lí­der en atrapadas de la liga, Wes Welker, de Nueva Inglaterra.

El running back de los Vikings Adrian Peterson, el mayor anotador de la liga entre los que no son pateadores, estará en el equipo de la Conferencia Nacional, donde Drew Brees, de Nueva Orleáns _el mejor pasador de la NFL_ será el quarterback titular.

El Pro Bowl se jugará el 31 de enero en Miami, una semana antes del Super Bowl.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias