ver más
RPC TV Panamá
Deportes 16 de julio de 2010 - 12:00

Oosthuizen toma la punta en el Abierto Británico

ST. ANDREWS, Escocia (AP). El sudafricano Louis Oosthuizen tomó la punta en el Abierto Británico de golf el viernes tras completar la segunda ronda en 65 golpes, siete bajo el par.

Oosthuizen fue de los primeros en salir al campo en el Old Course, en una jornada frí­a y lluviosa. Luego de cuatro pares se apuntó tres birdies seguidos y tomó impulso.

Al cabo de 36 hoyos está 12 bajo el par y rebasó al lí­der de la primera ronda, el norirlandés Rory McIlroy, de 21 años, quien el jueves igualó un récord para torneos grandes al acumular 63 golpes, nueve bajo el par.

McIlroy jugaba por la tarde.

La única mancha que tuvo Oosthuizen el viernes fue en el 17mo hoyo, donde no llegó al green y necesitó tres putts, anotándose un bogey.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias