ver más
RPC TV Panamá
Deportes 7 de enero de 2012 - 20:00

Steelers y Broncos chocan en playoffs con 2005 en la memoria

DENVER (AP). Champ Bailey tení­a la intercepción a la mano y la zona de anotación a la vista mientras Hines Ward comenzaba a caer y el balón aleteaba en el aire justo como el destino de dos de las organizaciones más veneradas en la NFL.

De alguna manera, Ward logró caer con el balón desviado en las manos tras un pase de Ben Roethlisberger y lo retuvo a pesar de un golpe demoledor de John Lynch. Bailey, frustrado, azotó el puño en el piso y los Steelers de Pittsburgh _con su victoria de 34-17_ comenzaron a desmantelar a los Broncos de Denver en el partido por el tí­tulo de la Conferencia Americana de la temporada de 2005.

Esa tarde del 22 de enero de 2006 fue una encrucijada que separó los caminos de los Steelers y los Broncos, que el domingo se vuelven a enfrentar en la primera ronda de playoffs de la Americana en el estadio Sports Authority Field de Denver.

"Ese partido nos catapultó a la victoria en el Super Bowl", recordó el defensive end de Pittsburgh Brett Keisel.

A los Broncos los sumió en una caí­da libre que resultarí­a en tres entrenadores, cuatro quarterbacks, seis coordinadores defensivos y una vida de desgracias hasta que regresaron a los playoffs este año.

Los Steelers acumulan una foja de 69-35 desde aquel fatí­dico duelo, incluidos dos tí­tulos y la cercana posibilidad de un tercero, que perdieron al caer por 31-25 con Green Bay en el Super Bowl del año pasado.

Los Broncos llevan un pobre registro general de 44-52 con sólo una temporada ganadora y sin ningún viaje a los playoffs.

"Nomás hay que ver el rumbo que tomamos ambos después de eso. Ellos subieron, nosotros bajamos", señaló Bailey. "Desde entonces no hemos regresado (a la postemporada), ellos han ganado dos veces. Es curioso como ocurrieron las cosas. Pero eso fue entonces, esto es ahora. Tenemos la oportunidad de revertir las cosas aquí­ y eso es lo que esperamos hacer este fin de semana".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias