ORLANDO, Florida (AP). Tony Battie tuvo 18 puntos y capturó ocho rebotes, y el Magic de Orlando recibió un gran impulso de su banca para asegurar un boleto a los playoffs al superar el miércoles 107-79 a los Bulls de Chicago.
John Salmons tuvo 18 puntos y ocho rebotes, y Brad Miller agregó 11 unidades para Chicago, que sólo registró una efectividad del 31,4% y perdió 18 balones.
Los Bulls (29-36), que se encuentran enfrascados en una cerrada batalla con Milwaukee y Nueva Jersey por el último pase a la postemporada en el Este, tendrán que mejorar su defensiva para mantenerse en la pelea.
Durante más de un mes el asegurar su pase a los playoffs ha sido casi una formalidad para el Magic. Y es casi seguro que en las próximas semanas gane por segunda vez consecutiva el título en el Sureste, después de que al principio del partido tenía una ventaja de 10 1/2 juegos sobre Atlanta.
FUENTE: Agencia AP