La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) dio a conocer los 34 peloteros que integrarán la Preselección de la categoría sub-12 que nos representarán en el Panamericano en Nicaragua del 25 al 2 de noviembre del presente año.
Darío Agrazal, quien llevó a la novena de Coclé a ganar el campeonato nacional, ha sido designado para ser el Director de esta novena Infantil, Agrazal, contará con Samuel Suárez y Samuel Ruíz, como sus asistentes, mientras que Kenneth Batista será el "Coach" de lanzadores.
Aníbal Reluz, Gerente General de Selecciones, afirmó que " se estará realizando un plan de entrenamiento agresivo, tomando en cuenta el tiempo disponible, para la preparación de este equipo".
Los equipos que más peloteros aportaron a la pre selección son Coclé, campeón nacional, con seis jugadores, Herrera, cinco; Chiriquí, cuatro; los dos equipos de Metro, nueve; y Colón, uno. Las provincias de Los Santos, Panamá Oeste y Veraguas, cuentan con tres representantes cada una. *
*
FUENTE: Octavio Pinzón