ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  28 de marzo de 2010 - 12:00

Desmond será el torpedero titular de los Nacionales

VIERA, Florida, EE.UU. (AP). El novato Ian Desmond será el torpedero titular de los Nacionales de Washington tras ganarle la pulseada al dominicano Cristian Guzmán.

El manager de los Nacionales Jim Riggleman señaló el domingo que Desmond ha tenido una "primavera excepcional" y que la decisión "ayudará al club este año y en el futuro".

Desmond fue seleccionado en la tercera ronda del 'draft' de 2004 y debutó en las mayores el pasado de septiembre.

Guzmán, de 32 años, tiene en su trayectoria dos convocatorias al Juego de Estrellas y registra promedio de .271 a lo largo de 10 temporadas.

El dominicano verá acción en el campocorto y segunda base, donde se alternará con Adam Kennedy. Guzmán nunca ha jugado en la intermedia.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias