NUEVA YORK (AP). El canje que envió al venezolano Francisco Rodríguez a los Cerveceros de Milwaukee no constituye una señal de que Nueva York haya renunciado a logro alguno en esta temporada, dijo el miércoles el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.
Alderson dijo que los Mets suscribieron el acuerdo porque podían obtener más beneficios a cambio de Rodríguez ahora y no en una fecha más próxima al 31 de julio, cuando vence el plazo para realizar canjes sin dar antes de baja a los peloteros.
El directivo dijo el miércoles, en una conferencia telefónica, que reconoce el interés de otros clubes por adquirir a jugadores como el puertorriqueño Carlos Beltrán, electo para el Juego de Estrellas, y el dominicano José Reyes. Sin embargo, Alderson quiere ver antes el desempeño de Nueva York en el próximo par de semanas.
FUENTE: Agencia AP