ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  29 de abril de 2010 - 20:00

MLB: Cardenales 10, Bravos 4; Atlanta pierde su noveno seguido

SAN LUIS (AP). El novato David Freese disparó un jonrón, pegó un doble y totalizó seis carreras remolcadas para que los Cardenales de San Luis le propinasen a los Bravos su novena derrota seguida, al vencerlos el jueves por 10-4.

Los Bravos concluyeron una gira en la que sufrieron siete derrotas y no ganaron ningún partido, su primera serie de siete juegos sin victorias o más juegos desde septiembre de 1949, cuando la franquicia estaba en Boston y acumuló 0-8 en Filadelfia y Brooklyn.

Adam Wainwright (4-1) trabajó seis sólidas entradas para los Cardenales, que completaron una barrida de cuatro juegos, su primera contra Atlanta desde 1993.

Jair Jurrjens (0-3) se lesionó el tendón de la corva izquierda y duró sólo un inning por Atlanta. Los Bravos perdieron 10 seguidos en 2006.

Por los Bravos, el venezolano Martí­n Prado de 3-1, dos anotada. el dominicano Melky Cabrera de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-2, una anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2, dos remolcadas.

___

Atlanta 000 102 100_ 4 8 1

San Luis 300 141 10x_10 10 0

Jurrjens, Medlen (2), J.Chávez (5), Moylan (7), Saito (8) y McCann; Wainwright, D.Reyes (7), Hawksworth (7), T.Miller (9) y Y.Molina, LaRue. G_Wainwright 4-1. P_Jurrjens 0-3. Jrs_Atlanta, Heyward (5). San Luis, Freese (1), Greene (1).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias