ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  30 de junio de 2010 - 04:00

MLB: Cardenales 8, Diamondbacks 0; Pujols pega dos jonrones

SAN LUIS (AP). El toletero dominicano Albert Pujols pegó el martes dos jonrones y un doble y empujó cinco carreras, su mejor marca de la temporada, mientras que Adam Wainwright maniató a los Diamondbacks de Arizona hasta la séptima entrada en la victoria 8-0 de los Cardenales de San Luis.

Dontrelle Willis (1-1) tuvo otra apertura descontrolada con los Diamondbacks, en la que dio seis boletos y golpeó a un bateador. Además, tuvo suerte en un lanzamiento muy desviado por detrás del bateador que le rebotó al catcher venezolano Miguel Montero para poner out al rival en la cuarta entrada.

Los Cardenales mandaron 14 corredores a las bases en 23 turnos contra el zurdo de 28 años, que no retiró a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó al inicio de la quinta entrada. En sus dos últimas aperturas, Willis ha dado 13 boletos en siete entradas y un tercio.

Wainwright (11-5) logró su 23ra apertura de alto nivel consecutiva como local, un récord para las mayores.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-4 con tres anotadas; y Yadier Molina de 5-0. El dominicano Pujols de 4-3 con tres anotadas y cinco impulsadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 4-0. Los venezolanos Montero de 3-0; y Gerardo Parra de 4-1.

___

Arizona 000 000 000_0 6 2

San Luis 002 042 00x_8 13 0

Willis, Rosa (5), Demel (6), Qualls (7), Vásquez (8) y Montero; Wainwright, D.Reyes (7), Salas (8) y Y.Molina. G_Wainwright 11-5. P_Willis 1-1. Jrs_San Luis, Pujols 2 (18).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias