FILADELFIA (AP). Un elevado de sacrificio del dominicano Juan Francisco en el décimo inning condujo el martes a los Azulejos de Toronto a la victoria por 6-5 ante los Filis de Filadelfia.
El dominicano Edwin Encarnación y Colby Rasmus también la desaparecieron por los Azulejos. Marcus Stroman (1-0) lanzó un inning y un tercio para su primera victoria. Aaron Loup sacó los últimos dos outs para el segundo salvado.
Al abrir el décimo, los dominicanos Melky Cabrera y José Bautista conectaron sencillos consecutivos ante su compatriota Antonio Bastardo (3-2). Luego que Encarnación falló con un elevado por segunda base, Francisco pudo mandar la pelota al bosque central y Cabrera pudo anotar con un débil y desviado tiro de Ben Revere.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Cabrera de 4-1, una anotada; Bautista de 4-3, una anotada; Encarnación de 5-2, una anotada y una remolcada; y Francisco de 4-1, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 5-2, una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 2-0.
FUENTE: Associated Press