KANSAS CITY (AP). El abridor dominicano Yordano Ventura dominó a los Indios durante siete innings y los Reales de Kansas City anotaron todas sus carreras con elevados de sacrificio en una victoria el miércoles por 4-1 sobre Cleveland.
Kansas City sumó su cuarto triunfo en fila.
Ventura (4-5) permitió seis imparables y ponchó a tres sin dar pasaporte para ganar aperturas consecutivas por primera vez. Greg Holland trabajó a la perfección en el noveno inning para sumar su 19no salvamento de la temporada.
Jarrod Dyson, y los venezolanos Omar Infante y Alcides Escobar pegaron los elevados de sacrificio ante el abridor de los Indios Trevor Bauer (1-3). Billy Butler aportó otro en la séptima entrada.
Los Reales rebasaron a los Indios en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana mientras se preparan para un viaje que inicia en casa de los Medias Blancas y concluye con una visita a los Tigres, líderes de la división.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 3-1 con anotada e impulsada, Salvador Pérez de 4-1 con carrera anotada, y Alcides Escobar de 3-3 con carrera anotada y otra remolcada.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con carrera producida. El brasileño Yan Gomes de 4-0.
FUENTE: DAVE SKRETTA (Associated Press)