ver más
RPC TV Panamá
Fórmula 1 Fórmula 1 -  26 de febrero de 2010 - 16:00

F1: Schumacher dice que es difí­cil que Mercedes gane en Bahrein

BARCELONA (AP). Michael Schumacher opinó que es difí­cil que su equipo Mercedes GP gane la primera carrera de la temporada en Bahrein.

"Quizás no", contentó Schumacher el viernes cuando le preguntaron si el ex equipo Brawn GP puede ganar la carrera del 14 de marzo. "En este momento no estamos en la situación que quisiéramos estar, probablemente compitiendo para ganar las primeras carreras".

El siete veces campeón mundial, quien regresó a las pistas tras un retiro de tres años, indicó que todaví­a es difí­cil identificar a los mejores equipos.

Las pruebas de pretemporada concluyen el domingo en el circuito de Cataluña.

El piloto alemán cronometró el viernes una vuelta de 1 minuto, 21.689 segundos, a más de un segundo del lí­der de la jornada Nico Hulkenberg de Williams.

"Estamos trabajando duro, la temporada es larga. Lo más importante ahora es no estar lejos", señaló. "Es muy difí­cil evaluar ahora cual es la situación real".

Ferrari, Red Bull y McLaren son los favoritos en la pretemporada.

Schumacher dijo que la velocidad del vehí­culo ha mejorado desde que llegó al equipo.

"Estamos trabajando muy bien juntos. Se necesitó poco tiempo para trabajar con el equipo y para llevarme bien con todos", indicó Schumacher. "Las pruebas son una cosa, y las carreras son otras".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias