ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  9 de mayo de 2010 - 22:00

Aguila y Metapán a la final del fútbol salvadoreño

SAN SALVADOR (AP). Isidro Metapán venció el domingo 2-1 al Luis Angel Firpo y enfrentará al Deportivo Aguila en la final del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

Andrés Flores abrió la cuenta para Metapán a los cuatro minutos, Jorge Sánchez empató a los 71 y Elí­as Montes le dio el pase a la final a los visitantes a los 82.

Metapán, que bajo el mando de Edwin Portillo peleará por su cuarto tí­tulo desde el 2007, habí­a empatado 2-2 con Firpo en el choque de ida.

En la otra serie, el Deportivo Aguila logró el boleto tras empatar 0-0 la noche del sábado ante Vista Hermosa. Los dirigidos por el uruguayo Rubén Alonso habí­an ganado 1-0 el choque de ida.

Aguila, que con 14 coronas es el segundo equipo salvadoreño con más tí­tulos después del FAS con 17, disputará la final ante Metapán en un solo choque programado para el 16 de mayo en el capitalino estadio Cuscatlán.

___

Resultados

Clausura

Semifinal

Firpo 1, Metapán 2 (3-4)

Aguila 0, Vista Hermosa 0 (1-0)

___

Próxima fecha

Final

Metapán-Aguila.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias