ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  13 de septiembre de 2010 - 12:00

Argentino Dudar sale de coma inducido

BERNA, Suiza (AP). El defensor argentino Emiliano Dudar fue sacado el lunes del coma inducido al que fue sometido tras sufrir un golpe en la cabeza en un choque de cabezas accidental con un compañero de su club suizo Young Boys.

Young Boys informó el lunes que la condición de Dudar era estable tras sufrir una conmoción cerebral y una fractura en la nariz en el choque de cabeza con Francois Affolter durante el partido del domingo por la liga suiza contra el Basilea.

Dudar, de 29 años, debió recibir auxilio en la cancha del Stade de Suisse durante ocho minutos antes de ser trasladado a un hospital.

Young Boys ganaba 2-0 cuando Dudar se lesionó a poco del final del primer tiempo y terminó empatando 2-2.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias