ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  7 de marzo de 2010 - 22:00

Firpo lidera primera vuelta del fútbol salvadoreño

SAN SALVADOR (AP). Con goles de Alexander Campos y Carlos Monteagudo, Luis Angel Firpo venció el domingo por 2-0 al Atlético Marte y terminó lí­der en el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura en el fútbol salvadoreño.

Campos abrió la cuenta a los 66 minutos y Monteagudo anotó el segundo a los 92, ambos en jugadas de contragolpe, en el choque disputado en la capital salvadoreña.

Firpo, que dirige el argentino Hugo Coria, sumó 21 unidades para seguir invicto y al frente de la tabla de posiciones por tercera fecha consecutiva.

El subcampeón Deportivo Aguila, que empató 0-0 con Vista Hermosa, y Metapán que empató 1-1 con Municipal Limeño, comparten la segunda posición con 16 unidades cada uno.

En tanto, el campeón FAS empató 0-0 con Balboa y es sexto en la lista con 10 unidades.

____

Resultados

Clausura

9na fecha

Marte 0, Firpo 2

FAS 0, Balboa 0

Vista Hermosa 0, Aguila 0

Limeño 1, Metapán 1

Alacranes 0, Alianza 0

___

Posiciones: Firpo 21, Aguila, Metapán 16; Vista Hermosa 15; Limeño, FAS 10; Marte 9; Alianza, Balboa 8; Alacranes 4.

___

Próxima fecha: Marte-FAS, Vista Hermosa-Firpo, Nejapa-Aguila, Limeño-Alianza, Metapán-Balboa.

diego

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias