ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  16 de marzo de 2010 - 16:00

Libertadores: Corinthians y Ronaldo ante Cerro Porteño

ASUNCION (AP). Con Ronaldo al frente del ataque, Corinthians defenderá su condición de lí­der del Grupo 1 de la Copa Libertadores cuando el miércoles visite al colista Cerro Porteño de Paraguay.

El cuadro brasileño, ganador en 2009 de la Copa Brasil, encabeza las posiciones con cuatro puntos tras dos jornadas. Racing de Uruguay es su escolta con tres unidades, seguido por Independiente Medellí­n con dos y Cerro al fondo con uno. Racing recibirá a Independiente el jueves para cerrar la tercera fecha.

Junto a Ronaldo, Corinthians alineará a otro reconocido internacional como el lateral izquierdo Roberto Carlos. Ambos sostendrán con su experiencia a figuras que van ganando notoriedad como el volante ofensivo Jorge Henrique y el delantero Dentinho.

Precisamente, el entrenador Mano Menezes señaló su satisfacción porque "los médicos del club autorizaronla vuelta al plantel de los lesionados Dentinho, Alessandro, Danilio y Tcheco".

Corinthians viene de vencer el domingo pasado 2-1 a Santo André por el campeonato paulista.

Cerro Porteño, por su lado, le ganó 4-1 a Sport Colombia para consolidarse como lí­der del Apertura paraguayo.

"Debemos aprovechar nuestra condición de local para alcanzar la primera victoria que servirá para seguir pensando en avanzar a la siguiente ronda", dijo el técnico cerrista Pedro Troglio.

Admitió que el empate 1-1 como locales contra Independiente en la primera fecha se dejó "pasar una hermosa ocasión" y que en la derrota posterior afuera 2-1 ante Racing "perdimos porque llegamos al juego con mucha tensión y desgaste".

Cerro podrá contar en el once titular con los volantes Jorge Núñez y Jorge Brí­tez, quien purgaron sanciones por una gresca durante la semifinal ante Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana 2009.

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21.50 (0050 GMT).

___

Posibles alineaciones:

CERRO PORTEí‘O: Diego Barreto, Julio Irrazábal, Diego Herner, Miguel Torrén, Iván Piris, Jorge Núñez, Jorge Brí­tez, Luis Cáceres, Julio dos Santos, César Ramí­rez y Pablo Zeballos.

CORINTHIANS: Felipe, Alessandro, Chicao, William, Roberto Carlos, Ralf, Tcheco, Danilo, Jorge Henrique, Dentinho y Ronaldo.

Arbitro: Pablo Pozo (Chile).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias