MALAGA, España (AP). El delantero José Salomón Rondón dijo que se reincorpora "un poco cansado" al Málaga después de viajar a India con la selección venezolana para enfrentar a Argentina en un partido amistoso.
"(Estoy) bien, bastante bien. El viaje un poco largo, llegué un poco cansado", expresó Rondón a su regreso a España, según declaraciones divulgas el martes por el portal de internet del Málaga. "Con las selecciones no se perdió el ritmo de competición y uno viene con esas ganas y ese ritmo".
El goleador del Málaga la temporada pasada, y máximo artillero venezolano en un temporada en la liga española con 14 tantos, no quiso hablar sobre una posible renovación de contrato con el club dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.
"Eso no lo manejo yo, sino mi representante y el club. Se lo dejo a ellos y firmaré la renovación cuando se llegue a un acuerdo", sentenció.
FUENTE: Agencia AP