SANDY, Utah, EE.UU. (AP). El costarricense Alvaro Saborío anotó de tiro penal en tiempo de compensación del primer tiempo y el Real Salt Lake derrotó 1-0 el sábado al Fire de Chicago para imponer en la MLS la marca de 23 juegos invicto como local en temporada regular.
El triunfo también le permitió al RSL alcanzar en el primer lugar de la liga al Galaxy de Los Angeles con 47 puntos. El Galaxy juega por la noche contra el D.C. United.
El Fire no ha ganado en seis partidos y sólo ha anotado dos goles en sus últimos cinco enfrentamientos.
Ya sin el delantero Brian McBride que está lesionado, el Fire jugó el segundo tiempo con un hombre menos después de que el defensa colombiano Wilman Conde fue expulsado por segunda tarjeta amarilla tras derribar en el área a Ned Grabavoy a los 44 minutos.
Saborío anotó entonces al cobrar el castigo para su noveno gol de la temporada, todos en casa.
En otros compromisos del día, Seattle FC visita a Columbus; Toronto FC a Houston; y Nueva Inglaterra a Colorado.
El domingo Kansas City visita a Chivas USA.
FUENTE: Agencia AP