ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  24 de enero de 2012 - 18:00

Sub20 de Honduras comienza entrenamientos para preolí­mpico

TEGUCIGALPA (AP). Los 20 jugadores de la selección sub23 de fútbol de Honduras iniciaron sus entrenamientos para el preolí­mpico que disputarán en marzo en Estados Unidos.

El técnico colombiano del equipo, Luis Fernando Suárez, dijo que "busco hacer calidad de tiempo, porque el preolí­mpico está a la vuelta de la esquina".

"Hay buenos jugadores", añadió. "Y quiero que se entrenen de manera constante para hacer un buen papel".

En el grupo destacan el defensor Hilder Colón (Real España), el defensor Jhony Leverón (Motagua), los centrocampistas Alfredo Mejí­a (Motagua), Alexander López (Olimpia), Mario Martí­nez (Real España) y Néstor Martí­nez (Olimpia), y el delantero Roger Rojas (Olimpia).

Los zagueros Anthony Lozano de Alcoyano de España y Andy Nájar del DC United de la MLS de Estados Unidos están pendiente de integrar el plantel debido a que se gestionan los permisos de sus clubes.

La selección se concentró inicialmente el lunes por tres dí­as en San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Los catrachos se clasificaron al preolí­mpico tras ganar a Nicaragua y Costa Rica en el triangular disputado en San Pedro Sula. Honduras integra el Grupo B junto con México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Los dos finalistas del torneo se clasificarán a los Juegos Olí­mpicos de Londres.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias