Fútbol Otros deportes -  25 de mayo de 2012 - 21:36

Baloy preparado para ir a ganar a Honduras

El defensor panameño Felipe Baloy llegó el jueves a Panamá tras coronarse campeón con el Santos Laguna de México y el viernes en la mañana se incorporó a los entrenamientos de la selección nacional demostrando el gran compromiso que existe para afrontar el inicio de la tercera fase de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

Rebeca Andrade regresa y suma medalla de oro en el Mundial de Gimnasia

Baloy que no viajará para el juego amistoso en Jamaica y se quedará entrenando en Panamá dijo en primera instancia que se encuentra físicamente bien y que el 1 de junio en el otro encuentro ante Jamaica estará en la cancha del Rommel Fernández.

Con relación a Honduras, el jugador del Santos Laguna comentó que no está pendiente de lo que hacen los hondureños y aunque sabe que tienen buen equipo y jugadores importantes, deben concentrarse en lo que pueda hacer Panamá en la cancha el 8 de junio en San Pedro Sula.

"Honduras va a apoyar con todo a su selección, eso está bueno porque es su selección, pero nosotros vamos a dar el máximo y nos preocuparemos por lo que podamos dar en el terreno de juego y nos olvidaremos de lo que pasa con la afición". "No pensaremos en otra cosa que ganar porque estamos en un nivel importante, aunque sabemos que será difícil y complicado ante un gran rival que tiene grandes jugadores y un técnico capaz, pero sabemos que podemos lograrlo y daremos todo por conseguirlo", aseguró el conocido " Pipe".

Por último, el zaguero nacional dijo que tiene muchas ganas de disputar toda la eliminatoria y que quiere aportar su esfuerzo y granito de arena, ya que en la eliminatoria pasada fue muy doloroso no poder jugar y quedar eliminados ante El Salvador.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias