ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

El Real Madrid anuncia la baja del delantero Joselu

El atacante español de 33 años de edad Joselu es baja para el Real Madrid por lesión en el tobillo derecho.

El delantero del Real Madrid Joselu Mato sufre un edema óseo en el tobillo derecho que le impedirá estar el domingo contra el Sevilla en la 26ª jornada de LaLiga.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho", informó este viernes el club merengue en un comunicado.

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero, según la prensa española, podría estar unas tres semanas de baja.

Nueva baja para el Real Madrid

De esta manera, Joselu no estará el domingo en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla y tampoco parece probable que pueda estar disponible para la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Leipzig el 6 de marzo.

El delantero merengue arrastra esta lesión, que le ha impedido entrenarse con sus compañeros esta semana, desde el partido de Liga contra el Rayo Vallecano (1-1) del pasado sábado.

Sin ser un titular indiscutible, Joselu está dando un gran rendimiento con 13 goles y cuatro asistencias en los 35 partidos oficiales en los que ha intervenido esta temporada.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias