ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

Fidel Escobar, Freddy Góndola y Edward Cedeño clasifican a semis en Costa Rica

Fidel Escobar, Freddy Góndola y Edward Cedeño son los tres jugadores panameño estarán en las semifinales de la primera división del fútbol de Costa Rica.

Fidel Escobar, Freddy Góndola y Edward Cedeño son los tres jugadores panameño estarán en las semifinales de la primera división del fútbol de Costa Rica.

Saprissa en su último partido de la ronda clasificatoria venció 2-1 al AD Santos este domingo. Fidel Escobar es un titular indiscutible en la escuadra morada y en la Selección de Panamá donde en las últimos partidos ante los ticos en la Liga de Naciones Concacaf, confirmó su gran estado de forma para avanzar al Final Four y lograr el boleto a la Copa América 2024.

Mientras que Alajuelense cayó 4-3 ante Guanacasteca, resultado adverso con el que cerró en el segundo lugar de la clasificación. Aquí están Freddy Góndola y Edward Cedeño. El primero busca ser llamado nuevamente a la selección, del cual no pudo asistir en la pasada fecha FIFA luego que Thomas Christiansen, DT de Panamá confirmara que el club no le diera permiso por el final del Torneo de Copa donde fue protagonista con gol. Por su parte Cedeño busca mostrarse para ser tomado en cuenta con el equipo nacional; en la final de copa brindó una asistencia.

Duelos de semifinales en Costa Rica

En semifinales Saprissa se enfrentará a Cartaginés, mientras que Alajuelense se medirá contra Herediano.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias