ver más
RPC TV Panamá
CHAMPIONS LEAGUE Champions League -

Champions League: El Real Madrid termina líder de grupo

El conjunto del Real Madrid aseguró el primer lugar del grupo C en la UEFA Champions League 2023-2024.

El Real Madrid aseguró el primer lugar del grupo C, tras superar 4-2 al Napoli en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1729984103410258175&partner=&hide_thread=false

Rodrygo, Jude Bellingham, Nico Paz y Joselu marcaron los goles del triunfo, mientras que Giovanni Simeone y André Zambo Anguissa descontaron por los visitantes.

En una primera parte muy movida con goles de ambos oncenos, el conjunto italiano se adelantó en el marcador al minuto 9' con anotación del argentino Giovanni Simeone tras la asistencia de Giovanni Di Lorenzo.

El Madrid respondió inmediatamente con gol de Rodrygo al 11' con una definición perfecta a la escuadra izquierda del portero Alex Meret.

La segunda anotación merengue llegó por medio de su fichaje estrella Jude Bellingham al 22' con un remate de cabeza luego de la asistencia de David Alaba, pero los napolitanos igualaron en el inicio del segundo tiempo con gol de André Zambo Anguissa.

Los locales en el Santiago Bernabéu sentenciaron la victoria con goles de Nico Paz (84') y Joselu (90+4).

Líderes de grupo invictos

Los merengues tienen 5 victorias en 5 partidos con 13 goles a favor y 5 en contra. Suman 15 puntos, seguidos por el Napoli que tiene 7, Braga 4 y Union Berlín 2.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias