ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Campeonato de Futsal de Concacaf: Panamá y una revancha ante Cuba en la final

Panamá Futsal volverá a medirse a Cuba en el Campeonato de Futsal de Concacaf, ahora por el título.

La Selección Panamá Futsal buscará ganar el Campeonato de Futsal de Concacaf por primera vez en su historia cuando este sábado 20 de abril se mida a Cuba, a las 9:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Argüello.

Será la primera vez que Cuba y Panamá se enfrenten en una final, y será la primera vez desde el año 2008 que habrá un nuevo campeón en Concacaf.

Es la segunda vez que la escuadra panameña llega a esta instancia, después de la final del año 2016, donde se cayó frente a Costa Rica 4-0.

El elenco nacional afronta este compromiso después de eliminar a Guatemala en semifinales, en los tiempos extra, con un marcador de 6-3.

Por su parte, Cuba sufrió para vencer a Costa Rica en penales 7-6, después de haber igualado 3-3 durante el partido.

Mientras que el quinteto cubano, que también va por su primer título en Premundiales, ha quedado un total de 4 veces como subcampeón del torneo (1996, 2000, 2004, 2008).

Revancha para Panamá en el Campeonato de Futsal de Concacaf

La última vez que se vieron las caras fue en esta misma edición del certamen, por la última jornada de la fase de grupos.

Un combinado panameño, que se midió al conjunto caribeño ya clasificado como primero en su grupo, cayó 3-2 ante los cubanos.

Lo que tienes que saber de Panamá

FUENTE: FEPAFUT

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias