ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  12 de julio de 2024 - 11:34

Campeonato Sub-20 de CONCACAF: Anuncian convocados de Panamá Sub-20 para premundial

La Selección Sub-20 de Panamá ya tiene a sus convocados para disputar el Premundial del Campeonato Sub-20 de CONCACAF en Guanajuato, México.

La Selección Sub-20 de Panamá ya tiene a sus convocados para disputar el Premundial del Campeonato Sub-20 de CONCACAF en Guanajuato, México.

Jorge Dely Valdés, confirmó la lista de 21 jugadores que estarán disputando el Premundial a partir del próximo domingo 21 de julio, en Irapuato, sede donde Panamá jugará todos sus partidos en la fase de grupos.

Panamá está ubicada en el Grupo C del campeonato, junto a las selecciones de México, Guatemala y Haití.

El equipo panameño debutará el domingo 21 de julio ante Guatemala a las 5:06 p.m. Tres días más tarde, el 24 de julio, se medirá ante la selección de Haití a las 5:06 p.m. y culminará su fase de grupos enfrentándose a los locales, México, el sábado 27 de julio a las 9:06 p.m. Todos los partidos para Panamá en esta fase se llevarán a cabo en el Estadio Sergio León Chávez, en la ciudad Irapuato, estado de Guanajuato, México.

Formato de Competencia Premundial del Campeonato Sub-20 de CONCACAF

El Premundial de la CONCACAF arrancará con una fase de grupos de 12 equipos divididos en tres grupos de cuatro, de los cuales, los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros lugares se clasificarán para la fase eliminatoria.

La fase eliminatoria comenzará con los cuartos de final, seguido de las semifinales y por último la gran final. Los cuatro equipos que logren alcanzar la instancia de semifinales clasificarán al Mundial de Chile 2025.

Grupos del Campeonato

Grupo A: Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, Jamaica.

Grupo B: Honduras, República Dominicana, El Salvador, Canadá.

Grupo C: México, Panamá, Guatemala, Haití.

Calendario

Panamá vs Guatemala – domingo 21 de julio – 5:06 p.m. – Estadio Sergio León Chávez.

Haití vs Panamá – miércoles 24 de julio – 6:06 p.m. – Estadio Sergio León Chávez.

México vs Panamá – sábado 27 de julio – 9:06 p.m. – Estadio Sergio León Chávez.

CONVOCADOS

Porteros:

Ian Flores – San Francisco FC

Cecilio Burgess – Umecit FC

Sean Deane – Panamá City FC

Defensas:

Jhoamir Hill – Águilas de la U

Julio Rodríguez – CD Plaza Amador

Erick Díaz – Tauro FC

Ariel Arroyo – Árabe Unido

Martín Krug – Levante II

Juan Hall – Herrera FC

Antony Herbert – Árabe Unido

Aimar Modelo – CA Independiente

Volantes:

Blas Pérez – Tauro FC

Kairo Walters – Potros del Este

Anel Ryce – CD Plaza Amador

Giovany Herbert – Árabe Unido

Virgilio Escala – San Francisco FC

Carlos Hernández – CA Independiente

Joseph Jones – CD Plaza Amador

Allan Saldaña – CD Universitario

Delanteros:

Gustavo Herrera – Sporting SM

Rafael Mosquera – NY Red Bulls II

FUENTE: FPF

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias