La Selección Sub-20 de Panamá ya tiene a sus convocados para disputar el Premundial del Campeonato Sub-20 de CONCACAF en Guanajuato, México.
Panamá está ubicada en el Grupo C del campeonato, junto a las selecciones de México, Guatemala y Haití.
El equipo panameño debutará el domingo 21 de julio ante Guatemala a las 5:06 p.m. Tres días más tarde, el 24 de julio, se medirá ante la selección de Haití a las 5:06 p.m. y culminará su fase de grupos enfrentándose a los locales, México, el sábado 27 de julio a las 9:06 p.m. Todos los partidos para Panamá en esta fase se llevarán a cabo en el Estadio Sergio León Chávez, en la ciudad Irapuato, estado de Guanajuato, México.
Formato de Competencia Premundial del Campeonato Sub-20 de CONCACAF
El Premundial de la CONCACAF arrancará con una fase de grupos de 12 equipos divididos en tres grupos de cuatro, de los cuales, los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros lugares se clasificarán para la fase eliminatoria.
La fase eliminatoria comenzará con los cuartos de final, seguido de las semifinales y por último la gran final. Los cuatro equipos que logren alcanzar la instancia de semifinales clasificarán al Mundial de Chile 2025.
Grupos del Campeonato
Grupo A: Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, Jamaica.
Grupo B: Honduras, República Dominicana, El Salvador, Canadá.
Grupo C: México, Panamá, Guatemala, Haití.
Calendario
Panamá vs Guatemala – domingo 21 de julio – 5:06 p.m. – Estadio Sergio León Chávez.
Haití vs Panamá – miércoles 24 de julio – 6:06 p.m. – Estadio Sergio León Chávez.
México vs Panamá – sábado 27 de julio – 9:06 p.m. – Estadio Sergio León Chávez.
CONVOCADOS
Porteros:
Ian Flores – San Francisco FC
Cecilio Burgess – Umecit FC
Sean Deane – Panamá City FC
Defensas:
Jhoamir Hill – Águilas de la U
Julio Rodríguez – CD Plaza Amador
Erick Díaz – Tauro FC
Ariel Arroyo – Árabe Unido
Martín Krug – Levante II
Juan Hall – Herrera FC
Antony Herbert – Árabe Unido
Aimar Modelo – CA Independiente
Volantes:
Blas Pérez – Tauro FC
Kairo Walters – Potros del Este
Anel Ryce – CD Plaza Amador
Giovany Herbert – Árabe Unido
Virgilio Escala – San Francisco FC
Carlos Hernández – CA Independiente
Joseph Jones – CD Plaza Amador
Allan Saldaña – CD Universitario
Delanteros:
Gustavo Herrera – Sporting SM
Rafael Mosquera – NY Red Bulls II
FUENTE: FPF