ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Copa Oro W 2024: Hilary Jaén y su autocrítica tras caer frente a Colombia

"Hay que darse cuenta de los errores individuales de cada una para seguir adelante", dijo Hilary Jaén tras la derrota en la Copa Oro W 2024.

La defensora Hilary Jaén fue autocrítica luego de la goleada que sufrió la selección de Panamá Femenina 6-0 ante Colombia en el debut del grupo B en la Copa Oro W 2024 de la Concacaf.

"Es un resultado agridulce, no hicimos nada de lo que teníamos planteado y si daría una crítica de nosotras es que no dimos todo lo que podíamos dar, pero aún así no hemos perdido nada y podemos conseguir los puntos que restan", fueron las primeras palabras de la zaguera.

"Indignación" - Hilary Jaén

"Hay que darse cuenta de los errores individuales de cada una para seguir adelante. Mis ojos rojos son porque a nadie le gusta perder, sufrí, corrí mucho y aveces te das cuenta cuando unas personas dan más que otras y esa era mi indignación en el partido, porque como defensa es difícil realizar un partido bueno, siempre te atacarán, siempre se te va una marca y sobre todo buscamos que todas hagan su trabajo, no solamente las defensas", añadió la jugadora de 21 años.

El próximo partido de Panamá será el sábado 24 de febrero ante Puerto Rico desde las 7:30 p.m.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias