ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Copa Oro W 2024: Panamá femenina llegó a la ciudad sede de sus partidos

La selección de Panamá femenina llegó a San Diego, ciudad donde jugará sus partidos en la fase de grupos de la Copa Oro W 2024.

La Selección de Panamá Femenina arribó este domingo por la tarde a la ciudad de San Diego, sede de todos sus partidos de la fase de grupos de la Copa Oro W 2024.

El viaje inició temprano por la mañana en Ciudad de Panamá, desde donde se despegó a las 8:00 A.M. (hora de Panamá) en vuelo de Copa Airlines rumbo a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se aterrizó a las 12:04 P.M (3:04 P.M. de Panamá).

Panamá realizó el último trayecto de su viaje en bus por carretera, llegando al hotel de concentración en la ciudad de San Diego a las 3:48 P.M. (6:48 de Panamá), donde se tuvo una tarde noche de descanso teniendo en cuenta el largo viaje realizado, con cena de por medio.

La ciudad de San Diego cuenta con 3 horas menos que Panamá.

Primera rival en la Copa Oro W 2024

La Selección Nacional entrenará este lunes desde las 3:00 P.M. en una de las canchas de entrenamientos del complejo deportivo Surf Cup Park, ubicado a aproximadamente 20 minutos del hotel de concentración.

Para el día martes, Panamá volverá a entrenar en horas de la tarde, atendiendo antes la conferencia de prensa oficial de su primer partido en la Copa Oro W, ante Colombia, en donde hablarán el entrenador Nacho Quintana y una jugadora.

El día miércoles, Panamá jugará desde las 4:30 P.M. (7:30 de Panamá) en el Estadio Snapdragon ante su par de Colombia.

El grupo completo en California

Este domingo, las jugadoras Aldrith Quintero y Riley Tanner se sumaron a la delegación en el hotel de concentración, mientras que la última por llegar será Carina Baltrip Reyes, quien se estará sumando este lunes.

Por otro lado, las jugadoras Amanda Goldstein y Gianna Hall, ambas viviendo en los Estados Unidos, se sumaron este domingo a la concentración de Panamá como jugadoras invitadas, por lo que estarán acompañando a la delegación en todo momento aunque no sean parte de la convocatoria oficial para la Copa Oro W.

Partidos de Panamá femenina en el grupo B

FUENTE: FEPAFUT

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias