ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -

Copa Oro W 2024: "Para mí es un pequeño Mundial", Marta Cox

"Tenemos que demostrar y dar un golpe a la mesa de que Panamá está para competir", dijo Marta Cox sobre la Copa Oro W 2024.

Marta Cox habló en conferencia de prensa previo al debut de Panamá Femenina en la Copa Oro W 2024 ante Colombia.

"Tenemos que demostrar y dar un golpe a la mesa de que Panamá está para competir, estamos aquí para brindar un buen espectáculo, vamos a cometer errores también pero siento que es un Panamá más joven, con más ímpetu, con más ganar de ir adelante para poder meterlas todas porque al final tenemos que volvernos muy contundentes", destacó Cox.

Rivales mundialistas

"Para mí es un pequeño Mundial. Realizar de nuestra parte como selección de Panamá, dar lo mejor de nosotros, una selección muy aguerrida", dijo Marta sobre Brasil y Colombia quienes estuvieron en el pasado mundial femenino.

Preparación de Panamá

La jugadora de Xolos Femenil añadió: "Nos hemos preparado de la mejor manera, el equipo ha tenido unas semanas muy buenas, la importancia de esto es seguir mejorando, tanto con el fútbol, en teoría para ir acercándonos a los mejores de Centroamérica".

Copa Oro W 2024

"Para mí es un momento muy épico porque primera Copa Oro que voy a tener y nos va dar a muchas de mis compañeras el aprendizaje".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias