Los históricos seleccionados nacionales Jorge Dely Valdés y Pércival Piggott hablaron para RPC desde la Arena Roberto Durán, previo a la ceremonia religiosa en la Despedida de Luis Matador Tejada, acatante estrella que brilló por muchos años con "La Roja".
"Afortunadamente tuve la oportunidad de convivir con el como jugador, compartir cancha con él como jugador, después como entrenador ese proceso para Brasil con Julio, después cuando el llegó a Plaza en ese torneo que tuvimos en el 2022", añadió Jorge Dely Valdés.
Matador Tejada y una sonrisa que será eterna
"Y nada, hay que recordarlo como lo que era el, alguien que siempre tenía una sonrisa, muchas veces las cosas no estaban de buena manera en lo deportivo, pero el siempre tenia ese liderazgo de traer esa sonrisa, esa alegría en el vestuario", finalizó Jorge.